8 razones para visitar a El Valle Panama

8 Razones de Visitar El Valle de Antón

El Valle Panama es Un Lugar Como Ningun Otro!

El Valle Imagen Composito

El Valle de Antón es una comunidad única, ya que es el único volcán habitado en el mundo.

Increíble Biodiversidad:

Rana Transparente

El rico suelo volcánico y el ambiente primaveral todo el año, hace casi todas las especies de plantas y animales (y también humanos) prósperar en este ambiente. Como evidencia de esto, hay un sinumero de especies de flores y árboles y cientos de especies mamíferos, reptíles, e increíble 350+ especies de pájaros que viven en el Valle de Antón.

Deliciosa Comida:

Cod Carpaccio - Deliciosa Comida

El Valle de Antón tiene una cantidad fabulosa de restaurantes que sirven tanto locales como internacionales platos gastronómicos.

Musica en Vivo:

musica en vivo

El Valle de Antón tiene música en vivo con algunos eventos semanales y otros festivales de música, sirviendo cualquier gusto musical como: clasica, rock&roll, jazz, folk y moderna musica electrónica.

Gente Interesante:

Maria Candelaria cumpliendo 102 años

El Valle de Antón, es casa para gente de mas de 20 diferentes paises. Panamá en general es culturalmante muy rico e incluso mucho mas el Valle de Antón. Aqui encontrarán panameños incluyendo los aborígenes y ascendientes de españoles, mas turístas de todo alrededor de Norte america, Sur america. Europa, Oceanía, Asia, y Africa que han decidido hacer del Valle de Antón su casa. Tu puedes ser el próximo!.

Hoteles Encantadores:

hoteles encantadores

El Valle de Antón es hogar de unos de los mejores hoteles en toda el pais, segun TripAdvisor.es, el cual califica acomodaciones basados en la satisfacción de los huespedes.

Aventuras Emocionantes:

El Valle  - Foto cortesia de Panama Explorer Tours

En el Valle de Antón usted nunca dejará de tener aventuras. Hay muchos senderos para caminar, montañas para escalar, ríos para nadar y casacadas en donde puedes encontrar nuevas aventuras cada día.

Relajacion Inigualada:

Relajacion Inigualada

El Valle de Antón se esta convirtiendo en uno de los lugares favoritos para el Turismo de Bienestar, asi como las personas alrededor de todo el mundo que viajan a hospitales y clínicas en la ciudad de Panamá y a las playas cerca del Valle de Antón para cirugias y otros procedimientos médicos. Despues del tratamiento, el doctor usualmente prescribe una semana o mas de relajación para una mejor recuperación, con el Valle de Antón siendo el mas recomendado lugar para descansar, con su confortable clima y aire oxigenado.

Por Michael Ducharme
michael.ducharme