Como Llegar

Como Llegar al Valle de Antón

Coordenados GPS: 8° 34′ 48″ Norte, 80° 10′ 12″ Oeste

Aeropuerto Express

La manera mas facil de llegar al Valle desde el aeropuerto internacional de Tocumen es contratando a un carro o camioneta, lo que cuesta entre $97 y $100 para todos los que caben en el vehiculo (3-4 pasajeros). Contacta Jimi Mata +507 6439-9561 (24 horas) o Panama Road Runner +507 6886-0602.

Ashley, Panama Roadrunner

Foto cortesia de: Panama Roadrunner

 

Por Auto

Puede salir de la ciudad de Panamá, ya sea por el puente de las américas o el puente centenario, seguido por la carretera interamericana a 10 -15 minutos pasando Coronado. Muchas señales le indicaran “El Valle”. Tome a la derecha donde las flechas le indiquen. Siga la calle en curva a la montana, entonces estará, llegando al crater.

Por Bus

Dirijase a la terminal de buses en el centro comercial de Albrook y busque la ventana de venta de boletos para El Valle de Anton. (Ten cuidado: hay otra ventanilla que vende boletos para Anton… esos buses no llegan al Valle!) El costo es de $3.50 por persona. Buses salen cada media hora aproximadamente. El viaje dura alrededor de 2 horas dependiendo del tráfico. Casi todos el viaje se hace en autopista con los ultimos 28km subiendo la montaña y bajando en el crater en una calle de asfalte. El primer bus sale de la ciudad de Panamá, alrededor de las 7:00 am y el último saliendo de el Valle a Panamá a las 4:00pm.

El bus de San Carlos-El Valle ofrece servicios hasta las 6:00pm o 7:00pm. Solo por $1.00 dollar le transportará, desde El Valle hacia la carretera interamericana, donde usted podrá entonces tomar un bus que lo lleve a la ciudad de Panamá o a otro sitio.

 

Por Helicoptero

Viaje desde el aeropuerto de Albrook o desde donde este su helicoptero. Navega hacia el centro geometrico del pais. Cuando usted vea el crater de 6 kilometros de ancho, empieze a descender.